Maternidad 100%
Maternidad 100%

Primer Pedido

Recibimos  consultas de emprendedores con ganas de iniciarse en un nuevo rubro o bien ampliar la  propuesta de valor de su negocio.

Las marcas importantes de Ropa Maternal  imponen mínimos de compra que son difíciles de adquirir y a la hora de la venta directa al consumidor no siempre posibles de colocar. 

En cada provincia la realidad climática  y posibilidades económicas es diferente, la alternativa de comenzar el propio emprendimiento se hace cuesta arriba. 

Desde Aktualconamor  decidimos ayudarte  sumando una propuesta diferente, permitiendo que armes tu propio combo de productos de Ropa de Embarazo y Lactancia  según tu capacidad  de inversión y posibilidades de venta. 

Así nacieron los planes Juntas y Crecer, que te dan la posibilidad de comprar un articulo de cada producto a elección, minimizando los error y las pérdidas.

Nuestros productos son de excelente calidad y están  probados, debido a los años de experiencia que nos permitieron ir mejorando no solo el diseño sino también el calce de las prendas premamá y de lactancia

Aquí te dejamos algunas sugerencias para armar tu combo a medida.

8 Prendas  Básico super vendible (Imposible equivocarte)

1 2 Prendas de Maternidad (apóstale a mas opciones)

Suficiente para comenzar a promocionar  productos, conocer a tus posibles compradoras. 

Te recomendamos que ni bien hayas cerrado el pedido, comiences a difundir la llegada de los nuevos artículos maternales  en tus redes sociales, no solo generaras nuevas expectativas entre tus seguidores, empezaras a recibir consultas y el feedback de cual será el rendimiento de tu compra. 

Las salidas de los pedidos son los días Jueves por Correo Argentino, con todos los encargues cerrados al día martes. Siempre que haces nuevas compras se genera ansiedad por el resultado, lo aclaramos para que confíes que cumpliremos 100% con lo pactado. 

Si ya tenés emprendimiento te permitirá expandirlo sumando a tu propuesta de valor, y si aún no has comenzado, es una excelente oportunidad para concretar  el  sueño de algo propio. 

Como siempre te sugerimos contactarnos por cualquiera de nuestras redes. 

Te responderemos a la brevedad. 

 Agradecemos tu interés por nuestra querida marca de Ropa de Embarazo, Lactancia y Porteo Aktualconamor