Maternidad 100%
Maternidad 100%

Plan Juntas

Sofía nos envió fotos de su emprendimiento. No pudimos visitarla ya que vive en Madariaga Provincia de Buenos Aires, la conocimos en plena  PANDEMIA, nos contacto porque tenía muchas ganas de Emprender algo nuevo y se enamoró de Aktualconamor  

Le propusimos que nos contara su experiencia con nuestros diseños de Ropa de Embarazo Lactancia y Porteo.

Cuéntanos Sofía como va tu negocio Ropa y Accesorios de Maternidad , como fue el comienzo

 Me costó tomar la decisión de invertir dinero en algo que no conocía muy bien,  pero en mi ciudad no había un local o emprendimiento de las características de Aktualconamor. Yo trabajo en un centro de Salud y eso me da la oportunidad de conocer mucha gente. Era un proyecto pendiente desde hace tiempo, poco  a poco arme un  espacio en mi casa, ya que vivo en el centro de Madariaga y compré el primer pack mayorista de Ropa para EmbarazadasJuntas   me pareció interesante recibir  asesoramiento ya que tienen mas experiencia. La idea era iniciar y poder ganar algo de dinero extra

Como te resulto la venta del Pack

 Yo decidí colores y algunos artículos y también escuche las sugerencias que Uds. me hacían en cuanto a los talles mas vendidos. En principio no me quise arriesgar incorporando todos las medidas de las curvas de producto, así que arranque con una docena de prendas de Ropa de Futura Mamá, mi primera compra por Mayor.  

Llegaron las prendas, cubrieron las expectativas

Había preparado las redes, tanto Facebook como Instagram para que me fueran conociendo, ya  tenía   consultas, así que ni bien recibí el paquete, lo colgué y adelante. En poco tiempo tuve que reponer varios modelos. 

Las prendas maternales  cubrieron tus expectativas

Si la verdad es que la calidad es muy buena, conozco personalmente a la gente que me compra y no hubo quejas en cuanto al resultado, al contrario, empiezo a recibir nuevas clientas por recomendaciones del boca a boca. 

Como sigue la historia, cual es tu norte

Bueno compre dos veces el pack Juntas Mayorista y después ya pasé a incorporar nuevos artículos, sobre todo de Lencería de Futura Mamá que en las primeras compras no había podido sumar. 

Te aportaron nuestras sugerencias de productos complementarios a las prendas de maternidad y lactancia

Si me ayudaron a generar nuevas ideas, en los próximos meses voy a incorporar  artículos para bebe recién nacido para ayudar de manera mas integral a la futura mamá con todo lo que necesita para la Clínica en el momento del parto, y estoy pensando en sumar la línea de Bolsos Maternales

Otro tema que quiero destacar es la Fragancia Aktualconamor de las prendas, es increíble, empecé a venderla de tanto que me la pedían y ahora es un producto aparte. Hermoso aroma, ese olor mezcla de limpio y bebé

Que les dirías a otras mujeres que están pensando en emprender

Que es una tarea para hacer con amor, porque requiere de pequeños avances todos los días. De re inventar permanentemente la manera de hacer publicaciones, acomodar los productos y re pensar el negocio. Pero esta muy bueno porque te da la oportunidad de sumar otra entrada si ya tenés un trabajo, y de seguir adelante con todos los proyectos laborales. 

Gracias Sofia por contarnos tu experiencia con Aktualconamor  tal vez para que inspire a otras  mujeres a seguir tu camino. Y sobre todo por ser parte de nuestra comunidad. 

Nos despendimos de Sofi, ella como siempre con sus maneras tan agradables y delicada