Maternidad 100%
Maternidad 100%

Crecer

Ya iniciaste tu Emprendimiento, eligiendo el Plan Juntas como punto de partida.  Las primeras publicaciones en Redes Sociales  tuvieron excelente respuesta por parte de tus seguidoras.

El Showroom de Ropa de Maternidad y Lactancia quedo divino, las mamis que lo visitaron se sintieron super cómodas de poder probarse las prendas en este nuevo espacio y decidir  de manera presente la compra en el lugar. 

 Llega inevitablemente  la pregunta como Crecer, cual será el rumbo a  tomar, no solo para incrementar las ventas de Ropa de Embarazada , sino para ofrecer una propuesta sustentable, que agregue valor a mi negocio y me permita mantenerlo en el tiempo. 

Como fabricantes  de Indumentaria de Maternidad sabemos que nuestra propuesta es  acotada, y las necesidades de las consumidoras son  mas amplias que las opciones  de nuestra colección de  Prendas Maternales  . 

Dado la Pandemia  decidimos sostener con stock permanente solo  algunos de nuestros artículos. Apostando a la disponibilidad,  sacrificando surtido de modelos . 

Te recomendamos ampliar la oferta de productos, no solo con otras marcas, sumándole además artículos complementarios que variarán según la zona donde te encuentres. 

Contamos con clientes en todo el país, que han sumado a la Ropa Premamá  y de Lactancia, prendas de mujer para antes y después del parto. Otros que han logrado una excelente combinación con Ropa de Bebé y Niños.

No existe una receta, las posibilidades varían conforme al lugar donde se encuentre tu negocio. 

Otro tip que nos parece a tener en cuenta, son las reposiciones. A lo largo del año los productos mas vendidos se van modificando. Una vez vendido el stock de los primeros artículos, es importante replantearse las posibilidades de volver a comprar los mismos modelos o comenzar una nueva búsqueda de productos sustitutos. 

Resumiendo, el secreto  no solo está en aumentar las unidades compradas para poder abaratar costos, es un delicado equilibrio entre la cantidad de rubros ofrecidos, y una sostenida relación con los proveedores de diferentes productos

Como siempre quedamos a tu disposición para cualquier duda o ayuda que podamos aportar. Queremos verte crecer, como emprendedora independiente.