Maternidad 100%
Maternidad 100%

Fajas Maternales

¿Son necesarias las fajas de Pre y Pos Parto?

Muchas Embarazadas desconocen la existencia de las Fajas Maternales. Siendo estas parte indispensable de la Ropa Interior de la futura mamá

Existen dos tipos de fajas:

Pre parto o también llamada faja sostén. Aporta grandes beneficios al cuidado de tu espalda, siendo un buen soporte cuando el embarazo comience a avanzar con el crecimiento del bebé. En esta instancia el cuerpo tiende a doblarse hacia adelante ocasionando dolores de espalada y lumbares muy molestos para la futura mamá. Las fajas suelen ser un buen aliado para sobrellevarlos actuando como relajante muscular. 

Se comienzan a usar durante las semanas 25 a 30 aunque es recomendable consultar con el médico. No deben quedar muy apretadas, y un buen indicio de que están bien colocadas es que la futura mami se puede sentar y respirar bien hondo. 

 

Pos Parto también llamada Faja Reductora. Luego del nacimiento del bebe el cuerpo tomará su tiempo para volver a la normalidad. La faja reductora ayuda en este proceso, no solo resulta cómoda desde el punto de vista estético, sino que va a reforzar la región lumbar desde la espalda sometida a trabajo extra durante varios meses. 

 

Nos complace ayudarte brindándote la información necesaria para que tu Embarazo y Lactancia transcurra de manera plena, y puedas disfrutar de este nuevo viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.