Maternidad 100%
Maternidad 100%

Vestidos de Lactancia

Salida Nocturna

Esta es una propuesta interesante para las mamas que gustan de lucir su figura en todo momento. Confeccionado en modal de Algodón Bio ideal para tu piel y la piel del bebé a la hora de amamantar.  

Picnic de Fin de Semana

El Vestido Amelia de excelente textura se desprende rápidamente desde el bretel y podrás usarlo solo o con alguna Remera para Amamantar  formando un kit  de lactancia materna que te permita alimentar al bebé  de manera accesible  en todo momento. 

Reunión Familiar

Aprovecha al máximo el aire libre del fin de semana, y organiza una salida en familia, luciendo un elegante MaxiVestido   que resaltará tu figura mas femenina que nunca. 

Imagen desatacada del vestido bambu
Brunch con las Chicas

No hay nada como un cómodo vestido de lactancia de suave algodón para disfrutar de las soleadas tardes de verano. Para usar con zapatillas, sandalias o el calzado que mejor dispongas. 

En este articulo te mostraremos varias propuestas para que decidas sobre la mas apropiada según tu look. 

Has de la maternidad un momento único para disfrutar, luciendo todos los cambios que se generaron en tu cuerpo por las llegada del nuevo miembro de la familia.

Lucir esplendida es parte del proceso y una excelente manera de hacerle saber al mundo que te sientes plena y satisfecha. 

Te esperamos en nuestro E-Shop con renovadas propuestas para vos y tu pequeño.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.